Tras la marcha de Meghan Markle Katherine Heigl, fichaje estrella de la octava temporada de Suits

Katherine Heigl
Katherine Heigl

La actriz, que saltó a la fama por su papel en "Anatomía de Grey", se suma a la serie de USA Network para cubrir la baja de Meghan Markle y Patrick J. Adams

Horas después de anunciarse oficialmente que Suits tendrá octava temporada en la cadena USA Network, con las bajas de dos de sus personajes principales interpretados por Meghan Markle y Patrick J. Adams, la serie ha desvelado a su fichaje estrella.

El showrunner de la ficción, Aaron Korsh, ya explicó que suplirían esas dos importantes bajas dando más peso a personajes ya presentes en la serie, y también con una importante incorporación como personaje regular, que ha resultado ser Katherine Heigl.

La actriz, que saltó a la fama por su papel como doctora Izzie Stevens en "Anatomía de Grey", encarnará a Samantha Wheeler, una nueva abogada de Pearson Specter Litt que producirá un terremoto en el bufete tanto a nivel interno como externo.

Dará vida a la oscura y misteriosa Samantha

En declaraciones a Deadline, Aaron Korsh ha reconocido que "en nombre de todo el equipo de Suits, estoy muy emocionado por dar la bienvenida a Katherine Heigl a nuestra familia. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo, y fue increíble descubrir que ella era fan de Suits".

Katherine Heigl
Katherine Heigl

"No puedo esperar a tenerla en el set para grabar junto al resto de nuestro elenco y personal", ha añadido, explicando sobre su personaje: "Desafortunadamente, no podrán decir lo mismo Harvey, Louis, Donna y Alex cuando la misteriosa Samantha Wheeler se convierta en una amenaza directa a su status quo".

El showrunner de la ficción ha anticipado que "una cosa es segura: el ingenio, el encanto, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha se pondrán a prueba a medida que se adentra en la empresa actualmente conocida como Pearson Spectre Litt".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba