USA Network renueva su ficción

Suits tendrá temporada 8, sin Meghan Markle ni Patrick J. Adams

Suits tendrá temporada 8, sin Meghan Markle ni Patrick J. Adams

Aunque la séptima temporada de “Suits” supondrá el adiós de Meghan Markle (que deja su carrera por su boda con el Príncipe Harry) y Patrick J. Adams, la serie ha sido renovada para una octava tanda de capítulos, informa Deadline.

La cadena USA Network, antes incluso de que se estrene la segunda mitad de la temporada 7 de la ficción el 28 de marzo, ha anunciado que “Suits” tendrá una octava temporada, pero que no contará con dos de sus personajes principales.

La decisión de ambos actores ha sido tomada a nivel personal y ya se sabía, como explica la cadena en un comunicado. Las razones de Meghan Markle son de sobra conocidas, mientras que las de Patrick J. Adams las ha explicado él mismo en Instagram.

Suits, sin Meghan Markle ni Patrick J. Adams

El actor, que no descarta por completo su presencia en los futuros capítulos, aunque ya no como personaje regular, ha explicado que “los últimos siete años me han cambiado la vida. Interpretar a un personaje con el que tanta gente alrededor del mundo se siente identificado ha sido uno de mis mayores honores”.

Para “cubrir” las bajas de los dos personajes, como ha explicado su showrunner Aaron Korsh, la serie hará un fichaje y dará más peso en las tramas a otros de los que ya forman parte del elenco. Es el caso de Dulé Hill, que encarna a Alex Williams y que a partir de la octava temporada será un papel regular.

Además, los ya habituales Sarah Rafferty (Donna Paulsen), Rick Hoffman (Louis Litt) y Gabriel Macht (Harvey Specter) cargarán con más responsabilidad en la serie.

Etiquetas
stats