Ficción internacional

Los superhéroes de 'The Umbrella Academy' volverán a Netflix con una segunda temporada

'The Umbrella Academy', superhéroes con contradicciones para salvar una serie caótica
'The Umbrella Academy', superhéroes con contradicciones para salvar una serie caótica

La plataforma de vídeo en streaming ha dado luz verde a una segunda tanda de episodios producida por Universal Content Productions

Los fans de The Umbrella Academy están de suerte. Netflix ha confirmado, a través de un vídeo promocional, que el drama de superhéroes renueva por una segunda temporada. Los actores Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, EmmyRaver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min volverán a ponerse el traje durante diez episodios más que se rodarán este verano en Toronto, Canadá. 

En estos nuevos capítulos, de una hora de duración, los protagonistas continuarán intentando esclarecer la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con los conflictos emocionales habituales de una familia desestructurada. Tendrán, además, que resolver sus diferencias personales para poder juntar sus habilidades y defender la Tierra de una grave y desconocida amenaza. 

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) continuará como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada de esta atípica ficción dramática con fecha de salida aún por determinar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba