TV internacional

Un 'superviviente' de USA descubre el secreto de su compañero transgénero

Un 'superviviente' de USA descubre el secreto de su compañero transgénero

La entrega de este miércoles de 'Survivor' ha sorprendido a los espectadores de CBS con la gran revelación del programa. Jeff Varner, concursante de la versión norteamericana de 'Supervivientes', ha descubierto ante las cámaras el gran secreto de su compañero transgénero Zeke Smith.

Este último, que participó ya en la pasada edición del reality aventurero, mantenía oculta su identidad de género y ni sus compañeros ni el público conocían los detalles de su vida privada.

Sin embargo, el 'robinson' Jeff Varner, decidió sacarlo a la luz al ver peligrar su permanencia en el programa, tal como recoge Hollywood Life. “Aquí hay un engaño a niveles que estos chicos no llegan a entender”, dijo delante de todos los concursantes. “¿Por qué no le dijiste a nadie que eres transgénero?”, preguntó a Zeke.

El protagonista, sorprendido y conmocionado, se lamentó porque “en as dos temporadas que he participado en 'Survivor' no se lo he dicho a nadie”.

Tras la emisión, Varner se ha disculpado de su error a través de un comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter, calificando su actuación como “la peor decisión de mi vida”: “Sí. Yo lo hice. Y le ofrezco mis más profundas y sinceras disculpas a Zeke Smith, a sus amigos y aliados de vida, a su familia ya todos aquellos a quienes mi error hirió y ofendió”.

“No estoy avergonzado, pero no quería que esta fuera mi historia”

Con el fin de adelantarse a la revelación, Zeke Smith ofreció una entrevista a la revista People para desgranar los motivos por los que había preferido mantener oculta su identidad de género en el programa.

“No estoy avergonzado de ser transgénero, pero no quería que esta fuera mi historia. Solo quería vivir una aventura y hacer un gran programa”, ha declarado.

Etiquetas
stats