La cadena sigue con el goteo de nombres Supervivientes 2018 ya tiene dos concursantes confirmadas en Telecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes

Tras el anuncio de Raquel Mosquera este miércoles, Sábado Deluxe desveló que Mayte Zaldívar es la tercera participante cerrada por el reality

Telecinco ya promociona el estreno de Supervivientes 2018, y como bien sabe la cadena, la mejor forma de hacerlo es iniciar un incesante "goteo" de rostros confirmados para participar en el reality.

Este miércoles en Sálvame pusieron cara a la segunda confirmada para la nueva edición: Raquel Mosquera. Con la misma estrategia, Sábado Deluxe anunció esta pasada noche que la tercera participante oficial será Mayte Zaldívar, que tras salir de la cárcel en agosto de 2016 regresará de esta forma a la actualidad televisiva.

Salió de prisión en agosto de 2016 tras dos años

Recordemos que Zaldívar se dio a conocer por ser la exmujer de Julián Muñoz, de la que el antiguo alcalde de Marbella se divorció cuando inició su relación con Isabel Pantoja. Desde entonces inició una "carrera" televisiva antes de ser condenada en el Caso Malaya, por el que ha pasado dos años en prisión.

Por el momento, Telecinco parece estar apostando por rostros muy conocidos en el ámbito del corazón, pero que últimamente no estaban de plena actualidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba