La cadena lo anuncia oficialmente El modelo e influencer Sergio Carvajal, noveno concursante de Supervivientes 2018

El modelo e influencer Sergio Carvajal
El modelo e influencer Sergio Carvajal

Telecinco ha aprovechado la rueda de presentación de la nueva edición de su reality, a la que acude Vertele, para anunciar quién es el noveno participante confirmado

El modelo e influencer Sergio Carvajal es el noveno concursante confirmado de Supervivientes 2018 en Telecinco, como ha anunciado oficialmente la cadena aprovechando la rueda de presentación del reality, a la que acude Vertele.

Sin experiencia previa en televisión, pero tras haberse labrado una notable carrera sobre las pasarelas desfilando en citas como Milán, y apoyado por su fuerza en las redes sociales, el joven se une a la lista de participantes, que sigue engrosándose.

Su labor como imagen le ha llevado a protagonizar hace apenas unos días una campaña promocional de una conocida marca de zapatos en Londres, nada menos que junto a uno de los deportistas más famosos y exitosos del mundo como es el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Antes de él, ya habían sido confirmados Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao y Sofía Suescun.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba