Tras Albert Barranco y Rocío Flores

'Supervivientes 2020' ya tiene tres concursantes oficiales tras anunciar a Bea Retamal

Bea Retamal, en la casa de GH 17

Mediaset y Telecinco siguen deshojando la margarita de Supervivientes 2020, y han conseguido convertir cada anuncio oficial de un nuevo concursante en un acontecimiento.

Este jueves 6 de febrero el tercer participante del reality ha sido desvelado por su servicio de suscripción MiTele Plus, que ha confirmado a Bea Retamal como una de las nuevas “robinsones” de la cadena.

“Naranjita” seguirá de esta forma su trayectoria en los realities de Mediaset después de haber ganado 'GH 17', en el que coincidió con Adara. Y tras popularizar en Guadalix su grito de “¡Naranjita la lía!”, en su vídeo de presentación para Supervivientes promete “salir la última del concurso” y “demostrar que soy una auténtica superviviente”.

La conexión de Bea Retamal con Mediaset va más allá de estos dos realities. Tras salir de GH 17 inició una relación con su compañero Rodri, que llevaron a la plataforma del grupo MTMAD con su propio videoblog llamado 'Rodéanos'. Sin embargo, al acabarse su relación tuvieron incluso un enfrentamiento en directo, como ella contó en su canal en solitario 'Bea y punto', y ahora han rehecho sus vidas por separado.

Se suma a Albert Barranco y Rocío Flores

Antes que su nombre, la cadena ya había anunciado a Albert Barranco en Mujeres y hombres y viceversaAlbert BarrancoMujeres y hombres y viceversa, y a Rocío Flores en SálvameRocío FloresSálvame. La enorme lista de rumores del cásting va así haciéndose oficial poco a poco, siendo distribuida por distintos programas del grupo.

Etiquetas
stats