Ya participó en el 'GH' de Italia

Ivana Icardi, hermana del futbolista y ex de Gianmarco, a 'Supervivientes 2020'

Ivana Icardi

La cuarta concursante de Supervivientes 2020 anunciada oficialmente por Mediaset es Ivana Icardi, hermana del futbolista argentino Mauro Icardi (jugador del PSG francés) y expareja de Gianmarco.

Así lo ha anunciado el grupo este viernes 7 de febrero durante la última emisión de Cazamariposas, su programa de Divinity. Ivana Icardi se suma de esta forma a Albert Barranco, a Rocío Flores y a Bea Retamal, los tres participantes que ya habían sido comunicados.

La argentina de 24 años ya tiene experiencia televisiva puesto que participó en el Gran Hermano de Italia, Grande Fratello. Precisamente en el reality conoció a Gianmarco, que ahora también se ha hecho famoso en España por su relación con Adara en GH VIP, y con él mantuvo una relación. También es conocida en el país transalpino por ser la ex de otro futbolista argentino, Luifa Galesio, que ganó el 'GH' argentino en 2016.

Su fama le viene gracias a su hermano Mauro Icardi, delantero estrella primero en el Inter de Milan italiano y actualmente en el PSG francés, que ha sonado en distintas ocasiones para el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Además de su brillo sobre el césped, Mauro Icardi también es uno de los personajes favoritos de la prensa del corazón argentina por su relación con Wanda Nara, que iniciaron cuando ésta mantenía un idilio con el compañero de Icardi, Maxi López.

Etiquetas
stats