Hablaron en el 'Sábado Deluxe'

El padre de Dakota, educado con Jorge Javier por su comentario: “No fue oportuno”

Jorge Javier y el padre de Dakota, en el 'Deluxe'

La última gala de Supervivientes, como ya recogimos, dejó un comentario del presentador a una de las concursantes que ha sido muy criticado. Jorge Javier Vázquez dijo a Dakota: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos”.

La concursante protestó en el mismo instante, pero acabó viniéndose abajo entre lágrimas. Y desde entonces, no levanta cabeza en la isla, donde la propia web de Telecinco recoge que está “destrozada tras la reprimenda de Jorge Javier”, y que pese a los ánimos de sus compañeros ella responde “no tengo ganas de nada”.

El expresentador de Hermano Mayor, Pedro García Aguado, ya mostró su apoyo a Dakota y le dedicó un mensaje a Jorge Javier, diciendo que “es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres”. Y ahora ha sido su propio padre el que ha escuchado las explicaciones del presentador y le ha dicho que el comentario “no fue oportuno”.

Las explicaciones de Jorge Javier Vázquez

El presentador, que sigue siendo muy criticado por no pedir perdón públicamente y a Dakota de manera personal, no se retractó de sus palabras: “Para mí fue un comentario de humor negro, con eso no intento desprestigiar a Dakota ni criminalizar su paso por ese programa ni que es un ser inferior. Intenté poner una nota de humor”.

Jorge Javier Vázquez sí reconoció, sin embargo, que le gustaría haber actuado de otra forma en la reprimenda: “¿Lo hubiera hecho de otra forma? Claro que sí. Pero el fondo es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y cuando salga Dakota me gustaría contárselo tranquilamente, los dos a solas, y contárselo para que conozca los entresijos de la televisión, para que lo sepa si quiere dedicarse a esto”.

El presentador, que agradeció a Francisco que durante la reprimenda él en plató mantuviera la templanza y las formas, negó también el favoritismo a Isabel Pantoja que denunció Dakota. Aunque lo explicó reconociendo que existe: “Estamos en un programa de televisión y en un concurso, televisamente, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos”.

“Contra Dakota no tengo nada pero como presentador de televisión sé lo que significa tener a Messi en un partido de Champions y eso hay que aprovecharlo, no es favoritismo”, afirmó Jorge Javier.

Etiquetas
stats