Se emite la noche de este jueves

Espantada de Alba Carrillo por un comentario de Jorge Javier en el debate final de Supervivientes

Alba Carrillo y Matamoros

Telecinco cerrará la edición de Supervivientes con un debate especial que emitirá este jueves 27 de julio y que ya ha sido grabado.

En él, podrá verse un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo que acabará con la participante marchándose del plató, según desvela Lecturas.

Según explica el citado medio, en un momento de la grabación el presentador llamó “Luciafer” a Lucía Pariente, madre de la modelo y también exparticipante del reality. Obviamente, para hacer el juego de palabras con “Lucifer”, el diablo.

“Alba se torció”, afirma un testigo

Un testigo de la grabación cuenta que “Alba está muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre 'Luciafer' y Alba se torció”.

Al final, Alba Carrillo acabó abandonando el plató, en señal de protesta por el calificativo que el presentador había dedicado a su madre.

Dado que Telecinco graba sus programas en lo que coloquialmente se conoce como “falso directo”, sin cortes para que luego sean emitidos de la misma forma, el desencuentro podrá verse la noche de este jueves.

Etiquetas
stats