A una semana de la final

Cruce de acusaciones de los supervivientes por heridas en una prueba

Cruce de acusaciones de los supervivientes por heridas en una prueba

Redacción

A falta de una semana para la gran final, la tensión de los concursantes del reality de Mediaset se palpa en el ambiente. La gala de ayer de 'Supervivientes' estuvo llena de reproches por parte de los robinsones de uno y otro bando. Por un lado Alba Carrillo, Laura Matamoros junto a Alejandro Caracuel y por el otro Jose Luis e Iván.

Durante la celebración del juego de recompensa del pasado martes, Laura Matamoros y Alba Carrillo salieron mal paradas, con un par de hematomas y algún que otro rasguño. La ganadora de 'GH VIP 4' y la modelo no dudaron en lanzar acusaciones al concursante de 'Masterchef 4' y al extronista por “jugar sucio” durante la prueba.

“¡Una cosa es jugar limpio y otra ir arrollando cabezas! ¡Mira el moratón que me hiciste!”, señaló la hija del colaborador de 'Sálvame' a José Luis mientras le enseñaba un hematoma en el muslo. “¡Mira la nariz como la tengo!”, ha continuado Matamoros.

“Esto es Supervivientes, no un salón de belleza y en las pruebas lo pienso dar todo. Yo no me quejé y tengo una herida en toda la frente”, ha respondido Iván ante esas acusaciones. Jose Luis también se unió a las recriminaciones al mostrar su torso, en el que se podían apreciar varias contusiones.

Etiquetas
stats