Más tramas calientes

Acusaciones de machismo y presunta relación sexual, las últimas polémicas de Supervivientes

El grupo de Cayo Paloma, acusado de machismo por Sandra Barneda

Los Supervivientes de Telecinco siguen generando culebrones y polémicas sea por su vida en la isla o por los encontronazos y rumores que surgen en el plató, a miles de kilómetros de distancia de la acción.

Este domingo, en la “Conexión Honduras” presentada por Sandra Barneda, la presentadora explicó a los concursantes que debían elegir a tres de los seis miembros del grupo para pelear por la prueba de recompensa.

Tras comentarlo brevemente entre ellos, y después de que Melissa comenzase diciendo “pues id los tres” refiriéndose a los chicos, Sergio Carvajal hizo de líder de su grupo en Cayo Paloma y seleccionó para acompañarle en la prueba a Hugo y a Logan. Dejaron fuera, por tanto, a las tres mujeres Sofía, Raquel y Melissa, y Sergio explicó: “Vamos a hacerlo de la siguiente manera: iremos Logan, yo y Hugo, y esta noche ellas cenan más peces si conseguimos la recompensa”.

Barneda intervino primero para preguntar si estaba todo el mundo de acuerdo, mientras Sofía Suescun decía “jo Sandra, vaya caca... Yo no estoy de acuerdo con que vaya Hugo, la verdad. Viene aquí con un mes y medio de reserva, y no se merece ir a ningún sitio a por recompensa”, mientras Hugo respondía: “Qué tiene que ver, hija...”.

Barneda criticó el “machismo” de la decisión

La presentadora zanjó la discusión dirigiéndose a los hombres: “Sergio, Hugo y Logan, ya que lo habéis elegido así, lo habéis elegido el grupo eh. Me parece, y es que no me puedo callar, de un machismo... Porque parece que las mujeres no pueden ganarse la recompensa. ¿Por qué habéis elegido sólo a los hombres? Y las chicas calladas, no lo entiendo”, dijo mientras el público en plató la aplaudía y vitoreaba.

Sofía la apoyó desde la isla: “Yo quiero ir, no lo entiendo. Es que es muy heavy. Lo estoy diciendo, que Hugo no tiene que ir. Hugo se tiene que ir pa su casa”. Barneda volvió a intervenir, para puntualizar sus palabras: “No he acusado ni a Sergio, ni a Hugo ni a Logan. He acusado al grupo de que habéis aceptado que tres hombres son mucho mejores que las mujeres para ganar la recompensa. Y pensároslo y reflexionar entre vosotros. Espero sinceramente que la ganéis, porque a mí no me ha gustado nada la decisión. Simplemente por ser hombres”.

Mientras la presentadora estaba ya despidiendo la conexión, Sergio Carvajal intervino para aclarar: “No simplemente se trata de hombres o mujeres”, pero Barneda le cortó pidiendo a su equipo “cortamos los micrófonos”.

“Que nos haya dejado de machistas me parece mal”

La conexión se cortó, pero la imagen y el sonido se mantuvieron, pudiendo escuchar cómo Logan lamentaba lo ocurrido: “Acaba de tergiversar todo. La mayoría de las pruebas son de esfuerzo, o de velocidad. Seguro que hay alguna de inteligencia y tal que vosotras podéis ganar, pero por lo general son todas de fuerza, o de resistencia, o de cosas así”.

Raquel Mosquera intervino, estando de acuerdo con que habría sido más fácil si hubiesen podido ver la prueba, para ver si era de inteligencia o cómo, y Sergio terminó quejándose de que “no creo que seamos machistas, todos colaboramos en todas las tareas”, y lamentando que “que nos haya dejado de machistas me parece mal, pero bueno”.

Supuesta relación sexual entre Sofía y Hugo

El gran tema de la noche, sin embargo, fue el “cebo” que utilizó el programa desde el primer minuto de su emision, cuando ofrecieron una imagen de Mayte Zaldívar y Sandra Barneda anunció que iba a hablar sobre una relación sexual que había habido entre dos concursantes en la noche en la que fueron evacuados de la isla.

La ya exconcursante aseguró que “la cama hacía mucho ruido de madrugada”, y sin llegar a asegurarlo por completo apuntó a los protagonistas: “Creemos que la pareja eran Hugo y Sofía”. El Maestro Joao apoyó su versión, añadiendo que él también había escuchado ruidos “muy característicos”.

En plató, el exnovio de Sofía Suescun que hace poco se desplazó hasta la isla para romper con ella, Alejandro Albalá, reaccionó elevando la voz y asegurando estar “encendidísimo”, quejándose por la supuesta invención: “Se ha intentado crear una historia que no se la cree ni ella misma”, refiriéndose a Mayte Zaldívar.

Albalá comenzó aclarando que “a mí nadie me tiene que contar lo que ha hecho porque no es mi novia. Ella puede hacer lo que quiera”. Luego, ya de pie en el plató junto a Barneda, acusó a Zaldívar de inventarse todo junto al Maestro Joao y a Alberto Isla.

Etiquetas
stats