También enfrentamiento con Laura Alba Carrillo pierde los nervios con Iván durante una fuerte bronca

Alba Carrillo se encara con Iván en Supervivientes
Alba Carrillo se encara con Iván en Supervivientes

Después de que el concursante le acusase de "vender a sus novios" en televisión y pusiese en duda su papel de madre, la modelo le levantó la mano, se encaró con él y le dijo que al menos ella sabía quién es el padre de su hijo

La nueva entrega de "Supervivientes: Tierra de nadie" que este martes emitió Telecinco volvió a mostrar una fuerte bronca protagonizada por Alba Carrillo, en esta ocasión enfrentada a Iván.

La robinsona acusó a su compañero de haber deseado que no volviera cuando estuvo fuera de la isla, y lamentó que no estuviera grabado. Sus palabras no gustaron a Iván, que le echó en cara que siempre que pasa algo que las interesa, "nunca está grabado".

Entonces, y ya entre gritos que es el tono habitual del programa, volvió el tema de cómo "vende a sus novios" en televisión, y Carrillo respondió con insultos. Con la modelo gritando, Iván repetía una y otra vez "no insultes" y se ponía al mismo nivel: "Tú a mí no me intimidas. Me río en tu cara".

A Laura Matamoros: "Me río de tu apellido"

Carrillo se quejó luego de que el resto dice que no hace nada, defendiendo que sí trabaja y que no se dedica a "peinarme en Mujeres y Hombres y Viceversa y a follarme a una mientras estoy rondando a otra". 

El conflicto deparó también un enfrentamiento Iván-Laura Matamoros cuando éste dijo que "la otra parece que está enamorada de mí". Ella, con ironía, respondió: "Uy sí, de tus musculitos y de tu inteligencia", e Iván volvió a contestar con un golpe bajo: "Me río de tu apellido yo".

"Soy Laura Matamoros. Tú eres Iván González", contestó ella, y él intervino para recordar con orgullo: "Soy tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa", cuando fue interrumpido por Matamoros: "Pues muy bien. Un pin, guapo. Enamorada de ti no, gracias. Feo. Que eres muy feo. Y cerdo. Más cerdo que la potitos".

Laura Matamoros se encara con Iván en Supervivientes
Laura Matamoros se encara con Iván en Supervivientes

Iván no rehuyó la bronca, aunque repitiendo que él no iba a insultar, pero insistiendo en que "me río de tu apellido". Laura Matamoros le dijo "sí sí, ríete de mi padre cuando salgas. Payaso", e Iván continuó: "Esa es la educación que te han dado a ti en tu casa. Yo no te voy a insultar, que eres muy vulgar".

"Mi padre, mi hermano y a quien le apetezca de mi familia se va a reír de ti. De tu puta cara", dijo entonces Matamoros. 

Carrillo: "Te engancho ahora mismo..."

El momento de tensión, lejos de calmarse, volvió luego a ser entre Iván y Alba Carrillo. El concursante le recordó que la que estaba nominada era ella, y de nuevo recurrió a otro golpe bajo: "Siendo madre y comportándote así, de verdad...".

Fue cuando la modelo perdió los nervios: "No te metas como madre porque te engancho ahora mismo...", dijo, mientras se incorporaba y se dirigía a Iván al mismo tiempo que Laura Matamoros intentaba sujetarla y ella le apartaba el brazo.

"¿Tú qué pasa contigo? ¿Qué me vas a decir a mí de madre? ¿Eh? ¡Como la tuya! ¡Como la tuya!", le dijo encarándose con él a pocos centímetros. "A mí no me pongas como de mala madre, porque yo sé quién es el padre de mi hijo, y me llevo bien con él", dijo Carrillo.

"¿Y qué me estás diciendo, que yo no sé quién es mi padre?", respondió Iván. A gritos, la modelo le dijo que tenía "mucha calle" y se levantó para irse llorando, momento en el que su rival anunció: "Venga ahora a llorar, que llore".

Alba Carrillo llora tras su fuerte bronca con Iván
Alba Carrillo llora tras su fuerte bronca con Iván

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba