El próximo martes, 30 de marzo Jimmy Kimmel compromete a Trump en el día del discurso para la nación

La supuesta examante de Trump en TV, el mismo día de su discurso del Estado de la Unión
La supuesta examante de Trump en TV, el mismo día de su discurso del Estado de la Unión

El presentador será el encargado de entrevistar a la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford -más conocida como Stormy Daniels-, quien aseguró haber mantenido un encuentro sexual con el presidente apenas meses después de que su mujer, Melania, diese luz a su hijo Barron

Jimmy Kimmel entrevistará a Stormy Daniels, la estrella de cine porno estadounidense especialmente conocida por ser la otrora amante de Donald Trump, en su late night. La emisión tendrá lugar este martes, 30 de enero, apenas unas horas después de que el presidente electo diese su primer discurso sobre el Estado de la Unión.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, comentó que mantuvo un affair con Trump en 2006, meses después de que su mujer Melania diese a luz a su hijo Barron. La actriz de cine para adultos detalló el encuentro en 2011, en una entrevista con In Touch Weekly.

La entrevista completa se publicó después de que The Wall Street Journal informara de que Daniels habría firmado un acuerdo de confidencialidad en octubre de 2016, solo un mes antes de las elecciones presidenciales, en el que prometía permanecer en silencio sobre este asunto. El acuerdo también incluyó un pago de 130.000 dólares a cambio, según lo negociado por el abogado de Trump.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba