Propuesta El PSOE pide explicaciones en el Congreso por 'Objetivo Eurovisión'

'Objetivo Eurovisión 2017'
'Objetivo Eurovisión 2017'

José Miguel Camacho Sánchez, diputado del partido en Toledo, ha presentado un conjunto de preguntas relacionadas con "la situación originada para la elección del representante de España en el festival"

Un diputado de Toledo perteneciente al PSOE, José Miguel Camacho Sánchez, ha presentado en el Congreso de los Diputados una propuesta en la que plantea una serie de preguntas que deberán obtener respuesta. Esta viene a colación de la polémica acontecida en 'Objetivo Eurovisión', celebrado este sábado, 11 de febrero.

En concreto, el representante recoge cuestiones como "¿Quién o qué órgano de RTVE aprobó el sistema de elección?"; "¿Qué valoración hace el Presidente de la Corporación de RTVE sobre los hechos acaecidos durante la gala?"; o "¿Qué criterio se ha utilizado para seleccionar a los concursantes que participaron en la segunda fase?", entre otras.

Además, durante la tarde de este lunes, 13 de febrero, el hashtag #ToñiPrietoDimisión ha sido Trending Topic en la red. Los usuarios han comentado en Twitter exigiendo la dimisión de la directora de entretenimiento de TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba