José Coronado bromeó sobre este pequeño incidente Percance surrealista con unas esposas de la policía en 'El Hormiguero'

El regidor de 'El Hormiguero' pasó varias horas esposado
El regidor de 'El Hormiguero' pasó varias horas esposado

El regidor del programa, Fernando, pasó varias esposado al no haber una llave. "Creo que es una broma", confesó

En plena promoción de su última película, 'Contratiempo', Mario Casas y José Coronado pasaron anoche por el plató de 'El Hormiguero'. 

Allí, más allá de hablar de este thriller producido por Atresmedia Cine, ambos actores participaron en un divertido sketch. Coronado, en el papel de poli malo, sometía a Casas a un interrogatorio divertido e inusual. Y es uno preguntaba y el otro respondía con la letra de la mítica canción infantil 'Hola, don Pepito'. 

El surrealista percance del regidor del programa

La escena es cuestión, pese a salir a la perfección, no iba a ser así en un principio.  Tal como explicó Pablo Motos, "la habíamos preparado de otra forma, pero al final lo hemos quitado". "Te íbamos a esposar (refiriéndose a Mario Casas) con unas esposas de la policía, pero con las prisas tengo que contar una cosas que es verdad". 

Fernando, con la esposa colgada de su muñeca
Fernando, con la esposa colgada de su muñeca

Acto seguido, el presentador dio paso al regidor del programa, Fernando, que apareció con una esposa colgada en una de sus muñecas. "Llevo desde las 5 de la tarde así. Estábamos ensayando la prueba y pregunto: "¿Y las esposas?". Y me dicen: "No, no. No tenemos", contó el protagonista de este percance en primer lugar.  

"Yo creo que es una broma, porque traen todas las innovaciones del mundo, pero no tienen unas llaves para quitarme las esposas", dijo ante un Motos que negaba que todo fuese una artimaña por parte de sus compañeros. 

Fernando, regidor del programa, explica su percance ante Motos
Fernando, regidor del programa, explica su percance ante Motos

"Ya sabes, le pides a los Reyes una llave", le dijo entre risas José Coronado a Fernando, que se fue como llegó: con la esposa puesta en su muñeca. 

Puedes ver el momento a partir del minuto 27 del siguiente enlace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba