La reportera explicó que no pudo hablar con él

Susana Guasch (laSexta), sobre Guardiola: “TV3 es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos”

Guardiola atendiendo a TV3 tras el Basilea-Manchester City

Este martes 13 de febrero había jornada de Champions, pero no jugaba ningún equipo español. Por eso Atresmedia decidió pasar el Basilea-Manchester City de Antena 3 a laSexta, en una estrategia que a nivel de audiencias ha resultado acertada.

La elección del partido por parte de Atresmedia ya causó algo de perplejidad, puesto que al mismo tiempo se disputó un Juventus-Tottenham más competido que el desnivelado Basilea-Manchester City, y muchos en las redes sociales apuntaron al “efecto Guardiola”, técnico del equipo inglés, como razón de la decisión.

Precisamente el entrenador español fue protagonista después del partido, como desveló la reportera de la Champions Total de Atresmedia, porque eligió atender al micrófono de TV3 y no al de laSexta.

“TV3 es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos”

Guasch intervino desde el St. Jakob Park de Basilea (Suiza) en El Partidazo de la Cadena Cope, y su presentador Juanma Castaño quiso saber “¿qué ha dicho Guardiola, Susana?”.

La reportera explicó por qué no podía contarle sus declaraciones: “Pues mira, precisamente acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones, y sólo ha querido hablar con tres televisiones, y no le he podido escuchar porque he venido rápidamente aquí a la zona mixta para intentar que tú tengas algún protagonista, que yo no he tenido”, dijo acabando con una risa irónica.

“Me parece fantástico”, retomó Castaño, haciéndole una nueva pregunta: “Entre las tres televisiones, no estaba Atresmedia, ¿no?”, a lo que Susana Guasch contestó: “Pues no. Él está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido la tercera por supuesto a TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y de las cosas que a él le gustan”.

Guardiola lució el lazo amarillo en TV3

Susana Guasch se refirió de esta forma al compromiso que Pep Guardiola manifiesta pidiendo la liberación de los políticos catalanes presos, y que ha mostrado en muchas ruedas de prensa portando el lazo amarillo que lo simboliza.

Efectivamente, el técnico catalán atendió al micrófono de TV3 luciendo el lazo amarillo, si bien la entrevista se centró sólo en lo futbolístico, sin ninguna referencia hablada a la situación política.

Etiquetas
stats