VÍDEO El "susto de muerte" de El Chiringuito a un redactor por Halloween

Fermín Canas en "El Chiringuito de Jugones"
Fermín Canas en "El Chiringuito de Jugones"

Fermín Canas, colaborador del programa de Josep Pedrerol, fue víctima de una broma en pleno directo. "He mantenido bien el tipo", reía después

El Chiringuito de Jugones decidió celebrar la noche de Halloween como mandan los cánones: con un susto a uno de sus colaboradores. La víctima fue Fermín Canas, uno de los redactores de la tertulia futbolística de Mega.

El joven redactor daba las claves del partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid y Totthenham este miércoles 1 de noviembre cuando un compañero, Borja Mazarro, disfrazado de esquelética presencia le abordó por la espalda.

Canas soltó un exabrupto y a punto estuvo de caerse de la silla, mientras sus compañeros de redacción, a su espalda, y Pedrerol y sus tertulianos en el plató, se carcajeaban del momento.

"¿No te has asustado?", preguntaba con ironía el presentador del programa. "Para nada, he mantenido bien el tipo", contestó el damnificado tratando de mantener la compostura, antes de que se repitiera el momento. "No sé ni por dónde me ha venido", reía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba