Vídeo

Un fallo técnico arruina un truco de magia en 'Got Talent'

Un fallo técnico arruina una actuación en la última semifinal de 'Got Talent'

Redacción

A lo largo de sus dos ediciones, los espectadores de 'Got Talent' han podido ver en más de una ocasión cómo los nervios juegan malas pasadas a los concursantes. Lo que resulta más atípico es que ese mal trago se produzca por un fallo técnico, como le ocurrió anoche a Acheron Delacroix.

Durante la tercera y última semifinal, este mago y mentalista se disponía a hacer una actuación con la que impresionar al jurado, como ya hiciera en las audiciones. Sin embargo, se encontró con un serio problema. Y es que el candado que necesitaba para hacer su truco no funcionó.

Obligado a improvisar, Delacroix optó por otra actuación más breve, en la que introdujo una patilla de las gafas de Jorge Javier por un orificio nasal sin que éste lo viese. El efecto no fue el mismo, con la consiguiente decepción del joven mentalista.

Pese a ello, el público quiso darle otra oportunidad y le seleccionó entre como tercer y cuarto finalista junto a 'CheerXport'. El jurado que tenía la última palabra, finalmente decidió que Delacroix pasara a la final gracias a los votos favorable de Risto, Jorge Javier y Eva Hache.

Etiquetas
stats