Hasta que la tele nos separe

Tres parejas de recién casados compiten cada semana por conseguir un viaje de luna de miel. La humorista y actriz Paz Padilla conduce este programa producido por Getsmusic que sustituye durante el verano a "¡Mira quién baila!".

En el concurso, tres parejas, que irán vestidas con sus trajes de boda, tendrán que someterse a diferentes pruebas eliminatorias. La última pareja deberá superar siete pruebas más para conseguir un viaje de bodas, un coche y dinero en metálico. "Se trata de una revisión del programa 'Luna de miel' con la introducción de juegos electrónicos y nuevo decorado" explicó hoy Toni Cruz, responsable de la productora Gestmusic, durante la presentación del programa en Barcelona.

De esta forma, cada pareja de concursantes, que estará acompañada por seis miembros de su familia o amigos que les ayudarán a resolver las pruebas, deberán afrontar dos eliminatorias. La primera será 'El juego de las barcas', en la que cada pareja ocupará una barca situada en una gran piscina donde deberá responder a las preguntas de la presentadora.

La pareja que caiga al agua quedará eliminada, mientras que las otras dos pasarán al 'Juego de los balancines', que también se desarrollará en la piscina. La familia finalista deberá superar 'La gran final' con siete pruebas de habilidad física y mental.

Tras cada eliminatoria, las parejas que no hayan conseguido superar ni el juego de las barcas ni el de los balancines, también tendrán la opción de llevarse premios. Para ello se les dará un tiempo determinado en el que tendrán que lograr hacerse con el mayor número de premios posibles.

Cada lunes, el programa contará también con la visita de una pareja de famosos, que relatará su particular historia de amor, y con una actuación musical.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba