Cuadruplica la emisión del reality

Telecinco levanta Factor X y programa Supervivientes en miércoles contra La Catedral del Mar

Sandra Barneda anuncia que Supervivientes se cuadruplica

Supervivientes también ofrecerá una gala este miércoles en Telecinco. La cadena de Mediaset anunció este domingo, durante la emisión de “Conexión Honduras”, que el reality cuadruplicará su emisión en prime time con una nueva entrega.

Será un despliegue sin precedentes que hará que en esta semana Supervivientes ocupe la franja estelar del prime time en el martes, en el miércoles, en el jueves y en el domingo. Cuatro días de los siete de la semana.

La razón, en realidad, parece tener más que ver con la contraprogramación. Y es que esa misma noche es la escogida por Antena 3 para estrenar su ambiciosa serie “La Catedral del Mar”, su nueva ficción histórica.

Telecinco levanta Factor X y apuesta por Supervivientes

A la vista de que Factor X no está logrando ser muy competitivo, y de que Supervivientes 2018 se ha convertido en el absoluto killer format de esta temporada con datos superiores al 20% los martes y el domingo, y que incluso alcanzan el 30% el jueves, Telecinco ha preferido apostar sobre seguro.

La cadena de Mediaset ha levantado la habitual emisión de Factor X en la noche del miércoles para situar ahí a su reality y ponerle las cosas más difíciles a La Catedral del Mar, sin por el momento haber explicado cuándo volverá su talent ni dónde será reubicado.

Etiquetas
stats