Tras cerrar la cuarta temporada

Telecinco graba Mi casa es la vuestra, versión veraniega del programa de Bertín en Marbella

Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Bertín Osborne también entrevistará a famosos en verano. Telecinco anuncia que pone en marcha las grabaciones de Mi casa es la vuestra, nueva versión de su programa en el que el presentador se citará en Marbella con sus VIPs entrevistados.

Según detalla en una nota la cadena de Mediaset, el cantante y presentador pondrá rumbo al municipio malagueño la próxima semana para grabar este spin off de Mi casa es la tuya en el que ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax.

El inicio de grabación de esta nueva versión del programa coincidirá con el final de temporada de Mi casa es la tuya, que Telecinco emitirá este viernes 6 de abril con Lydia Bosch como protagonista. En esta entrega, además, se producirá un reencuentro con algunos de los actores de la serie Médico de familia.

Así se despide Mi casa es la tuya este viernes

En esta entrega con Lydia Bosch, la actriz comenzará la charla con Bertín efectuando un recorrido por su infancia y sus recuerdos familiares. También hablará de su etapa como estudiante y explicará sus inicios en televisión como azafata del concurso ‘Un, dos tres… responda otra vez’ y en el mundo de la interpretación. Su trayectoria profesional se intercalará con sus recuerdos personales, algunos muy especiales y otros muy dolorosos y emotivos, como la muerte de su padre.

A la hora de preparar el almuerzo, se sumarán Luisa Martín y Francis Lorenzo, compañeros de Lydia en ‘Médico de familia’, la serie de televisión que consiguió los mayores niveles de audiencia en nuestro país. Ambos aportarán los momentos más divertidos al programa: Francis confesará sus inicios interpretativos y Luisa revelará con humor cómo consiguió el papel de Juani en la serie. En el momento de la comida, los tres actores recibirán una emotiva sorpresa al recibir la visita de Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, que interpretaban a los niños pequeños de la ficción.

El almuerzo estará repleto de recuerdos de los cuatro años en los que estuvo en emisión la serie en Telecinco. También Emilio Aragón, actor y productor de la ficción, participará en este reencuentro a través de un vídeo en el que rememorará divertidas anécdotas.

Además, el programa ofrecerá testimonios de personas cercanas a Lydia, como los de su hija Andrea Molina; la presentadora Mayra Gómez-Kemp; Iñaki Miramón, actor y expareja; y algunos compañeros de ‘Médico de familia’ como Antonio Molero (Poli) y Jorge Roelas (Marcial).

Etiquetas
stats