El relevo de María Teresa Campos

Telecinco pone fecha al nuevo programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'

Toñi Moreno en la promoción de Viva la vida para Telecinco

Tras una semana intensificando la promoción del nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco, la cadena de Mediaset ha puesto día y hora para el estreno de 'Viva la vida'.

Este sábado 20 de mayo a las 18:00 horas el nuevo magacín de tarde del canal verá la luz, convirtiéndose en el relevo natural de '¡Qué tiempo tan feliz!', el espacio presentado durante 8 años por María Teresa Campos.

En su página web, Telecinco lo presenta como “el magazín más vivo que puedas imaginar, repleto de actualidad, diversión, sorpresas… y toda la vida en directo”.

Primera promo de Toñi Moreno en Telecinco con su magazine 'Viva la vida' 360

En el vídeo promocional del programa que Telecinco lleva emitiendo algo más de una semana, Toñi Moreno invita a los espectadores a “vivir” su nuevo proyecto: “Soy Toñi Moreno y estoy en Telecinco, ven a vivirlo”.

Toñi Moreno: “María Teresa Campos es insustituible”

La andaluza también ha hablado con el videoblog de Mireya Marrón sobre el nuevo reto que encara, durante la sesión para encontrar su estilismo para el espacio, que servirá de sustituto para 'Qué tiempo tan feliz'. “Estoy ilusionada y nerviosa. Estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando”, declaraba Moreno.

Tras definir su apuesta como “un programa muy bonito, muy pegado a la actualidad y en directo”, pasó a comentar las comparaciones establecidas entre ella y María Teresa Campos.

“Cada vez que me han hecho una entrevista me preguntaban por referente y era María Teresa Campos. Fui redactora de su equipo”, recuerda. “Es mentira [que venga a sustituirla], porque Teresa Campos es insustituible. Espero ser la mitad de la mitad de buena y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo”.

Además, la presentadora y la responsable de Estilismo, Mayte Méndez de Vigo, explican el cambio de estilismo que le han preparado para su nueva andadura en Mediaset: “No hay otro igual en TV”.

Etiquetas
stats