Ciberataque a HBO Los hackers filtran los teléfonos personales de las estrellas de Juego de Tronos

Cersei y Jaime Lannister
Cersei y Jaime Lannister

Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage y Kit Harington son algunos de los miembros del reparto afectados por este último movimiento de los piratas informáticos que penetraron en los servidores de la compañía

Continúan llegando filtraciones como consecuencia del ataque informático a HBO. El último movimiento de los piratas informáticos ha sido publicar en la red los números de teléfono personales y las direcciones de algunos de los protagonistas de Juego de Tronos.

Según ha informado The Verge, la filtración de esta información personal ha afectado a Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage y Kit Harington, quienes interpretan a Daenerys Targaryen, Cersei y Tyrion Lannister y Jon Snow, respectivamente.

Actualmente, HBO está llevando a cabo un proceso de investigación para resolver hasta qué punto el sistema informático de la cadena ha sido penetrado y qué otra información podría estar en manos de los delincuentes. De acuerdo con fuentes de la compañía, "no hay razones para creer que el sistema de correo electrónico ha sido puesto en peligro". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba