Primicia Vertele

Inés Ballester ficha a un rostro de 'El Programa de AR' como su copresentador para Telemadrid

Inés Ballester
Inés Ballester (Foto: Telemadrid)

José Luis Vidal, que hasta ahora estaba en el magacín matinal de Telecinco tras pasar por laSexta, conducirá junto a la presentadora 'Está pasando'

Telemadrid sigue poniendo a punto su nueva apuesta para las tardes, el magacín Está pasando conducido por Inés Ballester que arranca el próximo lunes 11 de marzo para formar dupla con el mítico Madrid Directo, y que se emitirá de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas.

Después de que la cadena pública madrileña anunciase al equipo de reporteros que tendrá el programa, Telemadrid ha fichado a José Luis Vidal como copresentador del espacio, según ha sabido Vertele.

El periodista formaba parte hasta ahora del equipo de El programa de AR en Telecinco, después de haber pasado también con anterioridad por laSexta.

José Luis Vidal, en 'El programa de AR'
José Luis Vidal, en 'El programa de AR'

Así es 'Está pasando' en Telemadrid

En una nota de prensa, la cadena explicó que se trata de una apuesta por el directo y la información de cercanía y que hará tándem junto con Madrid Directo, que mantendrá su cita diaria con la audiencia, de 19:30 a 20:30 horas.

Está pasando será un magacín informativo con cuatro reporteros desplegados a lo largo de los puntos de interés de cada día en la Comunidad de Madrid y que se estructurará en dos grandes mesas, una de actualidad, para la primera hora del programa, y otra de contenido social, para el último tramo. Todo ello, combinado con secciones de utilidad práctica como nutrición, gastronomía, salud, consumo, microeconomía, entre otras.

Como curiosidad sobre el título elegido por la cadena, resulta ser la traducción literal del exitoso programa de access de TV3 Està passant que triunfa en la cadena, y que ya hubo otro programa llamado exactamente igual en Telecinco, un magacín de sobremesa presentado por  Emilio Pineda y Lucía Riaño de 2007 a 2009.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba