Para defender su "servicio público esencial"

Los sindicatos de Telemadrid se manifiestan en contra del "estrangulamiento" del Gobierno de Ayuso

Sede de Telemadrid
Sede de Telemadrid Telemadrid

Los sindicatos quieren defender la visión de Telemadrid como "servicio público esencial" frente al Gobierno madrileño de Ayuso, del que aseguran que "pretende boicotear la recuperación de la radiotelevisión madrileña" y denuncian que "estrangula administrativa y económicamente la gestión".

· Hilario Pino, sobre las palabras de Díaz Ayuso: "Telemadrid sí da un servicio público necesario".

Las secciones sindicales del Comité de Empresa de Telemadrid (CCOO, CGT y UGT) han convocado una manifestación en defensa de la radiotelevisión pública como "servicio público esencial" para este sábado 11 de enero a las 12 horas, desde la plaza Jacinto Benavente a la Puerta del Sol.

Para el Comité de Empresa de Telemadrid, el Gobierno regional dirigido por Isabel Díaz Ayuso "pretende boicotear la recuperación de la radiotelevisión madrileña", según ha puesto de manifiesto la CGT en un comunicado.

La organización sindical ha argumentado que "se hace necesario de nuevo volver a salir a las calles para proteger un servicio público esencial como es la RTVM ante la actitud que mantiene, desde que llegara al poder, el actual Gobierno de Madrid, consistente en estrangular administrativa y económicamente la gestión de esta empresa, lo cual está suponiendo un claro bloqueo al proyecto de esta nueva etapa de este servicio informativo".

Para concluir, CGT ha animado a "todos los colectivos sociales" a acudir a la manifestación "en defensa de un servicio público esencial".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba