Polémicas en el Mundial

“La televisión es un chivato gritón de los errores arbitrales”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA TELEVISIÓN, UN “CHIVATO” DE ERRORES ARBITRALES EN EL MUNDIAL

“Es incomprensible cómo la FIFA autorizó hasta ayer la repetición de las jugadas en las pantallas gigantes de los estadios, donde el público podía corroborar los errores arbitrales casi en directo, y cómo esos errores no eran corregidos. El fútbol no necesita el casi científico ojo de halcón del tenis. En el fútbol con ver la televisión es suficiente y resulta que ya está instalada en todos los estadios. La televisión, como quinto árbitro, es casi imperativa.”

ALBERT MONTAGUT (ADN) - Crítica completa

“El Mundial ha llegado a las eliminatorias. Las imágenes transmitidas con inmediatez brutal convierten a la TV en un chivato gritón. En la Liga española se prohíbe la retransmisión por las pantallas de los estadios, tratando de retrasar el juicio de los espectadores sobre los errores arbitrales. Pero radios, circuitos cerrados de televisión y móviles hacen que árbitros y jueces de línea sientan el peso de la culpa en su nuca segundos después de cometer el error.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“En la televisión, imagino que para mantener el nivel, localizo la que me parece peor cadena del planeta (sobre todo si pretendes ponerte al día del Mundial de fútbol): Fox Soccer. Una televisión dedicada por completo al Mundial que no tiene imágenes del Mundial. Ni una sola imagen de los partidos. En el colmo del absurdo, un presentador y tres ex futbolistas hablan durante horas, sentados alrededor de una mesa, sobre los resultados, los equipos, los jugadores...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“Más de 6 millones de espectadores siguieron por Cuatro el partido entre Argentina y México del Mundial. Argentina barrió a los mexicanos y, una vez más, se verificó que uno de los principales atractivos de esa selección es precisamente el entrenador, Maradona, al que la cámara sigue con pasión.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

JAVIER SARDÁ VUELVE A TELECINCO CON “INFILTRADO” (TELECINCO)

“Está el hombre cansado de hacer de Sardá, según contaba recientemente al mundo entero, y por eso da-alegría-a-su-cuerpo-macarena reciclándose en una especie de 'Anacleto, agente secreto' en versión festivalera y eurotelevisiva. Ahí sigue. De viaje en viaje y grabando lo que le sale del bolo. Se refocila en las profundidades de su propio ombligo. Regresa a nuestras vidas, el gran Sardá, Regresa el descubridor de Boris Izaguirre y tantos otros 'freaks'.”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

UNA TERTULIA SOBRE LAS TV AUTONÓMICAS EN “ESPEJO PÚBLICO”

“En esta pintoresca tertulia que monta Susanna Griso todas las mañanas en su Espejo público (Antena 3), salió ayer por la mañana Miguel Ángel Rodríguez y exclamó: 'Con solo suprimir las cadenas autonómicas, ¡se evitaría congelar las pensiones!'. ¡Ah! Cada vez que un aznarista ataca la tele pública es la prueba irrefutable de que es una televisión imprescindible.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ÉXITO DE LA NUEVA SITCOM “HOT IN CLEVELAND” (TV LAND)

“Ha sacado al canal que la emite poco menos que de una permanente tumba. La serie se estrenó hace unas semanas y su lanzamiento ha superado las expectativas. Tampoco es que haya sido un Guinness, pero fue más vista que el comienzo de temporada de ‘Top Chef’, lo cual no es ninguna tontería. Padma humillada, poca coña. Más si tenemos en cuenta que, pese a que ‘Hot in Cleveland’ tiene unos cuantos puntos fuertes, es una sitcom de hace 20 años.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS RAZONES DE MARÍA LAPIEDRA PARA IR A “SUPERVIVIENTES”

“Se lo contó a Tania Llasera en Resistiré, ¿vale?. Dijo: «Voy a dar tres razones fundamentales, de mucho peso, para que Tele 5 me mande a la isla. Primera: porque cuando corro me botan las tetas. Segunda: porque seré la primera superviviente de la historia que follará en directo en la isla. Y tercera: porque soy una piraña y me lo como todo». ¡Ah! Es indiscutible: María Lapiedra tiene méritos y empuje suficientes para ser nombrada presidenta del Club Bilderberg.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats