En la presentación de su nueva fragancia

La TV rodea en directo a una esquiva Paula Echevarría

Paula Echevarría

Redacción

Paula Echevarría ha reaparecido este miércoles ante los medios de comunicación tras publicarse la noticia de su supuesto divorcio de David Bustamante.

El contacto de la actriz con la prensa ha tenido lugar en la presentación de su nueva fragancia, donde ha atendido a programas como 'Espejo Público', 'Cazamariposas' y 'Sálvame'.

Los matinales de Antena 3, Telecinco y La 1 han conectado en directo con el acto y han ofrecido las primeras declaraciones de la protagonista de 'Velvet' sobre su situación familiar.

“Estoy acostumbrada a photocalls, a fotógrafos y a cámaras, pero esto me viene grande”, ha comenzado diciendo Paula Echevarría al verse rodeada de periodistas. “No estoy triste, tengo muchos motivos para estar contenta”, ha añadido después.

“Pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar al respecto”

“No pasa nada, de verdad. Pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar al respecto. No quiero entrar en ese tema, ni él va a entrar nunca. Lo que tengo que decir es que si alguna vez eso es así, lo sabréis”, ha respondido la actriz a las preguntas sobre su supuesto divorcio.

Preguntada más directamente sobre las informaciones publicadas, Paula Echevarría ha asegurado que “yo no sé nada. Me gustaría saber de dónde vienen todas las cosas. No solo de esto, sino de todo lo que se dice, del 'guaperas' de Nueva York que es mi maquillador de toda la vida y se sabe... me gustaría saber por qué surgen todos esos comentarios”.

“Os agradezco el cariño con el que se me trata (...) Sabéis que no suelo mentir, y que nunca he dicho nada cuando ha habido rumores sobre crisis. Siempre utilizáis una frase al final de vuestras noticias: ”El tiempo dirá“. Eso es lo que digo yo”, ha dicho dirigiéndose a la prensa.

“Solo os puedo decir que quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí. Él está perfectamente, sigue con su gira, y si me veis a mí estoy muy bien y sigo con mi vida y nada más”, ha añadido después Paula.

Finalmente, preguntada por la noticia ofrecida por el periodista Jesús Manuel en 'Sálvame' sobre una futura portada de revista junto a “otra persona”, la intérprete ha respondido: “Qué va... lo dudo”.

Paula Echevarría, visiblemente afectada tras atender a los medios

'El programa de AR' ha emitido posteriormente unas imágenes de Paula Echevarría tras atender a los medios en las que se le ve visiblemente afectada. “Nos cuenta Pepe del Real que está visiblemente emocionada”, ha comentado Joaquín Reyes. “Ella ha capeado muy bien las preguntas, pero todo parece indicar que hay una separación”, ha añadido el copresentador.

Del Real, el periodista de Telecinco desplazado hasta el acto, ha apuntado que “hoy está desbordada (...) Una de las compañeras de agencia que está siguiendo sus pasos día a día se ha acercado a ella para tranquilizarla, no ha podido superar la presión y se ha echado a llorar. Después ha abandonado la sala y nos han dicho a las teles que saliéramos para que se quedara solo con la prensa escrita”.

Click aquí para ver el vídeo.

Etiquetas
stats