El zapping de la crítica

“La televisión invirtió mucho en Rocío Jurado y ayer recogió el fruto”

“Era imposible ayer concebir otra televisión que la que vimos: Rocío Jurado fue la reina, y en la muerte fue aún más reina. Quedan muchos metros de película para que se cumpla este homenaje. Una pregunta tan sólo: ¿servirá en algún momento este incesante elogio para que quienes rompen la barrera de lo que es íntimo y de lo que es público dejen de interrumpir con basura la misión a la que la ética obliga al periodista? No servirá, para qué andar con tonterías.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - - Crítica completa “La única nota discordante a reseñar la puso la supuesta experta del corazón de «Por la mañana» Pepa Jiménez, a quien no le gustó que, en un momento dado, su compañera Rocío Martín la corrigiera y protagonizó un enganchón con ella completamente fuera de lugar, como, afortunadamente, le recordó el forense y psiquiatra Pepe Cabrera, que tuvo bastantes más reflejos que Inés Ballester que se pasó casi toda la mañana con los ojos brillantes por la congoja y en voz bajita, como si el velatorio se celebrara en el plató.(…)Y es que la despedida que los medios han dedicado a la Jurado sólo está al alcance de las más grandes.” MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa “En conjunto, la atención que la tele ha prestado al deceso de Rocío Jurado recuerda lo que ocurrió cuando la muerte de Lola Flores: la pompa de un acontecimiento nacional. (…) Pero la intervención gubernamental da fe de lo extenso del escándalo. La telerrosa sitió a esta familia hace años, cuando los follones de Rocíito y Antonio David, y no ha levantado las garras hasta la muerte de la artista. Devastador.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) – - Crítica completa “La televisión no abandona en la muerte a quien caminó de su mano en la vida. (…)La televisión invirtió mucho en Rocío Jurado, y de modo intensivo desde su cáncer, y ayer recogió el fruto de la inversión.” VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa “La noticia es la muerte, no la agonía. Y anotemos que, anoche, Tele 5, en lugar de Los Serrano, emitió un Rocío va por ti. Celebremos su sensibilidad. La noche del terrible 11-M de Madrid no consideró lo mismo: prefirió Los Serrano.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - -Crítica completa ANUNCIO DEL MUNDIAL EN CUATRO

“Querido Descodificador, Soy Manolo el del Bombo.(…) Me gustaría pedirles, con todos los respetos, que me indiquen en qué ventanilla tengo que hacer la solicitud para que me devuelvan el dinero del contrato que hice en su día con Digital+, plataforma que ya no necesito para nada puesto que tengo pensado ver a la selección gratis y en Cuatro. También me gustaría saber a quién debe enviar mi cuñado la factura del antenista, puesto que por los mismos motivos el hombre ya no necesita ningún tipo de antenización y, la verdad, al estar en el paro preferiría gastarse esa pasta en litronas de Mahou para ver los partidos con sus colegas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – - Crítica completa “LA NOCHE DEL 10” CON MARADONA

“Desde «El domingol» no había contemplado nada más inaguantable. Vaya por delante, por detrás y por debajo, mi rendida admiración por Maradona. Pero por el Maradona con manos en los pies (o por el que razona por qué Verón debería estar en la selección argentina). No por el peor presentador del peor programa de televisión”

ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa - CRÍTICAS ANTERIORES: “Somos muchos medios y todos queremos tener la exclusiva”

Etiquetas
stats