En directo a las 19:00 horas del 13 de junio de 2018

Las televisiones interrumpieron su programación para retransmitir la dimisión de Màxim Huerta

Màxim Huerta dimite en "simulcast": la "teles" se volcaron

Redacción

La mayoría de las principales cadenas de televisión han interrumpido su programación para ofrecer en directo la dimisión de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte del presente Gobierno liderado por Pedro Sánchez.

La renuncia al cargo llega solo una semana después de su nombramiento tras haberse descubierto que el periodista y presentador de televisión defraudó a Hacienda 218.322 euros entre 2006 y 2008.

Una noticia que, por otra parte, ha sido abordada en El programa de Ana Rosa esta mañana dos horas después de haber sido conocida, en una postura que defendía al que durante 10 años fue su copresentador.

“Me voy porque amo la cultura más que nada”, ha declarado en directo: “Me voy porque, como el presidente, estoy muy convencido de que necesitamos transparencia, incluso cuando no hay nada que cubrir” como, ha indicado, es su caso.

Unas declaraciones que han sido seguidas en directo por La 1 de TVE (hoy sí que ha cortado su programación, con un avance especial presentado por Ana Blanco) y el Canal 24 Horas, Telecinco, laSexta y la autonómica Telemadrid.

Antena 3 y Cuatro, no obstante, han continuado emitiendo su programación habitual, en este caso, el concurso ¡Ahora caigo! y un nuevo episodio de Hawaii Five-0 dado que la noticia ya estaba siendo cubierta por la otra cadena principal de Atresmedia y Mediaset, respectivamente.

TVE

Canal 24 Horas

Telecinco

laSexta

Telemadrid

Etiquetas
stats