Vídeo Noticias

El anuncio televisivo de Cruz Roja que está causando sensación, una joya publicitaria

Redacción

De vez en cuando, la publicidad que tanto satura a la audiencia televisiva en las pausas de los formatos de éxito se descuelga con joyas audiovisuales. Este es el caso de Me quedo contigo, el spot que han preparado la Cruz Roja Española y Loterías y Apuestas del Estado para promocionar el sorteo del próximo 8 de junio en apoyo a los más necesitados.

Ellos son los protagonistas de esta pieza que está maravillando a los espectadores e internautas tanto por el fondo como por la forma. La creación de la agencia Grow retrata en varios “lienzos” de una fotografía exquisita situaciones en las que los voluntarios de Cruz Roja acuden al rescate de aquellos que se encuentran en una situación delicada.

Estos lienzos recrean obras conocidas por todos como La piedad o La creación de Miguel Ángel, con una banda sonora también muy elogiada. Se trata de Me quedo contigo, la canción de Los Chunguitos que Rosalía volvió a poner recientemente en boca de todos tras hacer su propia versión en la gala de los Goya en TVE. En esta ocasión quien la versiona es el cantaor Israel Fernández, también en versión balada aflamencada.

Con estos ingredientes, este spot consigue salirse de la norma veraniega de anuncios frescos y vacacionales y diferenciarse como una pequeña obra de arte.

El sorteo especial Cruz Roja de Lotería Nacional dará el sábado 8 de junio un primer premio de un millón de euros a la seria y repartirá en total 84 millones de euros. En concreto, con este sorteo se dará un millón de euros por serie en el primer premio, 250.000 euros por serie en un segundo premio y 50.000 euros por serie en el tercer premio.

Etiquetas
stats