Redes sociales Rostros de la TV opinan sobre la convulsa jornada del 1-O

Jordi Évole
Jordi Évole

Presentadores como Jordi Évole, Samanta Villar y Christian Gálvez se pronuncian sobre las violentas imágenes producidas este domingo en Catalunya

A través de las redes sociales, numerosos rostros televisivos han mostrado su oposición ante lo ocurrido este domingo en Catalunya. 

Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Paco León y Samanta Villar han sido algunos de los profesionales de la pequeña pantalla que se han pronunciado al respecto, ya sea para lamentar las imágenes de violencia producidas en las calles catalanas o para criticar las formas empleadas por el Gobierno de Rajoy para intentar frenar el referéndum independentista. 

La presentadora de 'Más vale tarde' y el popular actor coinciden en utilizar la palabra "vergüenza" para hablar de esta situación, mientras que Évole y Villar hacen lo propio al señalar que el Ejecutivo han fallado en su propósito de impedir la consulta. 

"La culpa de esta situación la tienen Rajoy y Puigdemont"

Otros, como Santiago Segura y Dani Mateo señalan tanto al gobierno catalán como al español como los grandes culpables de que ambas partes hayan llegado a estas cotas de violencia y distanciamiento. Noemí Galera, por su parte, pide directamente la dimisión de Rajoy. 

Para Toñi Moreno y Josep Pedrerol "nadie" sale ganador del 1-O, mientras que Christian Gálvez siente "mucha tristeza" por este fatídico día.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba