Fase de grupos de la Champions League

Así quedan los temibles cuadros de la Champions que podrán verse en Antena 3 y Bein

Así quedan los temibles cuadros de la Champions que podrán verse en Antena 3 y Bein

Redacción

La UEFA ha celebrado este jueves su tradicional sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2017-2018, la última temporada que se verá en abierto. Antena 3 será la encargada de ofrecer algunos cruces, mientras que el resto podrán seguirse en Bein Sports.

laSexta y Bein Sports han ofrecido en directo la cita, que ha deparado cuadros complicados para los equipos españoles. Atresmedia ha contado para su retransmisión con Josep Pedrerol y el Lobo Carrasco, miembros de su equipo de Champions Total, con José Antonio Martín “Petón”, así como con los exfutbolistas César Sánchez y Antoñito.

El actual campeón, el Real Madrid, se verá las caras con Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel en el Grupo H, mientras que el FC Barcelona hará lo propio con Juventus, Olympiacos y Sporting de Portugal en el Grupo D.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará a uno de los grupos más complicados, el C, en el que se enfrentará a Chelsea, Roma y Qarabag. El Sevilla FC, clasificado este martes en directo en Antena 3, forma parte del Grupo E con Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor.

Etiquetas
stats