Lo anuncia su creador, Ryan Murphy

La temporada 8 de American Horror Story será un crossover entre la 1 y la 3

La 7ª temporada de American Horror Story anuncia su nombre y fija día de estreno

American Horror Story siempre intenta sorprender a sus fans, y la trama sobre la que girará su octava temporada sin duda que ha vuelto a lograrlo. Aunque no se sabe si por lo arriesgado o por pensar que se han quedado sin ideas.

Ryan Murphy, el famoso showrunner creador de la saga, ha confirmado a través de su Twitter que la octava temporada de la serie supondrá un crossover entre la primera y la tercera, “Murder House” y “Coven”.

Además, Murphy ha avanzado que las nuevas entregas llegarán este mismo 2018, y no tendrán que esperar hasta el 2019 como se estaba suponiendo.

Muchos rostros confirmados y un fichaje

La octava temporada de American Horror Story, que por el momento no ha recibido su propio nombre, cuenta con el fichaje de Joan Collins y seguirá contando con rostros habituales como los de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman.

En el aire queda saber si algunos de los actores y actrices más queridos y recordados de la saga volverán a aparecer en la serie, como prometió su creador aunque sin desvelar nombres.

Murphy ya desveló que en esta nueva temporada iba a buscar un terror más originario de la ciencia ficción y lo sobrenatural, y no desde la realidad como pasaba en su última entrega, “Coven”.

Etiquetas
stats