La tanda anterior reunió a un 9.6% de share

Cuatro graba la 5ª temporada de los Gipsy Kings, su formato de entretenimiento más exitoso

Cuatro graba la 5ª temporada de los Gipsy Kings, su formato de entretenimiento más exitoso

Redacción

Cuatro ha anunciado el comienzo del rodaje de la quinta temporada de Los Gipsy Kings, que arrancará en los próximos días. Uno de los acontecimientos más significativos de la entrega anterior fue la llegada de un nuevo miembro a al clan de Los Jiménez: el hijo de La Rebe.

Sin embargo, Las Salazar también se despidieron por todo algo al inaugurar su propia tienda brilli-brilli; mientras que Los Fernández Navarro trajeron una actuación musical tras su periplo como artistas en Japón.

Esta nueva tanda de episodios contará con el regreso al programa de Los Maya, Los Reyes del Sacromonte, y mostrará el desarrollo de la celebración del bautizo del retoño de La Rebe, el giro en la carrera musical de Los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para Las Salazar, entre otras cosas.

Los Gipsy Kings se ha convertido en uno de los formatos de entretenimiento que mejor le ha funcionado al canal de Mediaset, aunando a un 9.6% y 1.425.000 espectadores en su temporada anterior. Lo mismo ha ocurrido con El embarazo de La Rebe, el spin-off que ha sustituido hasta ahora en pantalla al reality, la cual debutó con un triunfal 12.4% de share.

Etiquetas
stats