Ficción USA La 5ª temporada de 'House of Cards' suma estos dos nuevos personajes

'House of Cards'
'House of Cards'

Patricia Clarkson ('El corredor del laberinto') y Campbell Scott ('El increíble Spiderman') se han unido al elenco del drama político de Netflix. Aunque se desconocen los detalles sobre los caracteres a quienes darán vida, por el momento se sabe que ambos tendrán roles importantes

'House of cards' ha sumado dos nuevos actores portagonistas al reparto para la inminente quinta temporada, recoge Digital Spy.

Patricia Clarkson, quien interpretó a Ava Paige en las dos entregas de 'El corredor del laberinto', y Campbell Scott, Richard Parker en las dos entregas de 'El increíble Spiderman', han firmado por grandes papeles en la próxima entrega de la serie.

Patricia Clarkson
Patricia Clarkson

Campbell Scott
Campbell Scott

Aunque aún no se conoce a qué personajes interpretarán, su importancia sugiere que estarán relacionados, de una forma u otra, con la red de poder tejida por Frank Underwood (Kevin Spacey).

La próxima temporada de 'House of Cards' llegará a la pequeña pantalla el 30 de mayo.

'House of Cards' ¿resucitará? a este personaje para su 5ª entrega (Spoilers)

El drama político de Netflix se ha servido de su cuenta oficial de Twitter para revelar algunos detalles de los episodios que conformarán su próxima temporada.

En concreto, ha llamado la atención el gif utilizado para representar el cuarto capítulo, donde podemos ver a la actriz Kate Mara encarnando a Zoe Barnes. Lo curioso de este mensaje es que los espectadores daban por muerta a la querida reportera de The Washington Herald.

A pesar de que no hay nada directamente confirmado, el tuit supone el indudable regreso de Mara a la serie. Solo queda esperar qué papel y en qué contexto volverá a hacer aparición: ¿como sueño? ¿flashback? ¿recuerdo? ¿o quizá sobrevivió al intento de asesinato de Frank Underwood?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba