Ficción USA

La temporada final de Juego de Tronos no terminará de rodarse hasta verano

Juego de tronos

La última temporada de 'Juego de Tronos' pondrá a prueba la paciencia de sus fans. El actor Liam Cunningham, Sir Davos en la exitosa serie de HBO, ha anunciado que el rodaje de la octava entrega se prolongará “hasta el verano”, lo que inevitablemente retrasará el estreno de los nuevos capítulos hasta 2019.

“Estaremos rodando hasta el verano. Cuando piensas en eso, hasta la temporada pasada habíamos tenido 6 meses para hacer 10 capítulos, así que estamos haciendo más para 6 episodios. Esto, obviamente, se traducirá en episodios más largos”, explica Cunningham en declaraciones a TV Guide.

El actor, que promete también capítulos “más grandes” de lo habitual, afirma que trabajar en 'Juego de Tronos' es “una locura” que implica centrar tu vida en ella “cuando comienzas a rodar”. Pese a este exigente nivel de compromiso, Cunningham siente que tiene “un trabajo soñado”.

“La gente no quiere que se acabe, así que imagínate cómo me siento. ¡Mi contable está maldiciéndome en este momento!”, bromea el actor, que el domingo comenzará en Belfast (Irlanda), el rodaje de esta temporada final.

John Bradley avanza una temporada “monumental” de Tronos

El intérprete actor que da vida a Samwell Tarly, ha avanzando una octava y última temporada “monumental”. “Para este año hemos reunido a un equipo de directores que han estado a cargo de algunos de los grandes episodios de la serie en el pasado”, comentaba en una entrevista con el Huffington Post: “Claramente, cada uno de los seis episodios que quedan de la 8ª temporada va a ser monumental”, aseguraba.

“Creo que solíamos referirnos al noveno capítulo en el folklore de Juego de Tronos como el episodio que contiene las secuencias más espectaculares. Pienso que veréis seis ”episodios 9“ este año”, añadía Bradley.

Por otra parte, el intérprete ha comentado que los productores David Benioff y Dan Weiss están listos para dirigir el capítulo final, que califica de “poético”: “Está en buenas manos”, consideraba el actor, “Lo saben todo sobre la serie. Creo que han hecho un estupendo trabajo con Juego de Tronos.

Etiquetas
stats