Según la actriz Sophie Turner

La 8ª temporada de Juego de tronos será la “más sangrienta” y “con más muertes” de todas

La 8ª temporada de Juego de tronos será la "más sangrienta" y "con más muerte" de todas

Redacción

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Juego de tronos, ha confesado que en la octava entrega habrá “más muertes que en todos los años anteriores”, recoge IndieWire.

“Todos se unen para luchar contra la inminente perdición. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto”, ha declarado Turner: “Es Juego de Tronos, y va a ser más sangrienta, con más muertes y más tortuosa emocionalmente que todos los años anteriores ”.

La actriz también ha hablado sobre la evolución de su personaje a lo largo de la serie. “Siempre vi algo de guerrera en Sansa que no creo que otras personas hayan visto. Tuve la sensación de que estaba aprendiendo y adaptándose y en algún momento se manifestaría de alguna manera, y lo manifestó como una guerrera. [...] Estoy feliz por cómo terminó esta historia para ella”.

La octava temporada, que contará con seis episodios, se emitirá el próximo año. Hasta entonces, los personajes de la serie están adelantando algunas claves del final de la ficción.

Otras claves del final

Turner ya había hablado de la última tanda de la producción, y vaticinó que “habrá personas decepcionadas con el final porque querrán que ciertas personas terminen en ciertos lugares”.

Con respecto a la última temporada, la británica aseguró que es la “más épica” y que “hay elementos más grandes y más fantásticos”.

Etiquetas
stats