Tras su cancelación en FOX

Lucifer, “en conversaciones” para ser renovada gracias a los fans

Lucifer

Redacción

Puede que FOX haya cancelado Lucifer tras su tercera temporada, pero los fans están haciendo un gran trabajo por recuperarla. Ahora, el protagonista Tom Ellis ha dicho que han arrancado las conversaciones para su posible renovación, recoge ComicBook.

Durante la Comic Con de Londres, acaecida el pasado fin de semana, Ellis dio esperanzas a los fans durante su sesión aunque no podría responder a ninguna pregunta sobre el destino de la serie una vez cancelada: “No puedo responder a ninguna pregunta sobre si la serie será salvada o no”, comenzaba, “Pero puedo decir que cuando me enteré de la cancelación de la serie, no me desanimé de inmediato por la reacción que estaba teniendo la gente con el hashtag ”salva Lucifer“. Literalmente, nos levantasteis a mí y al resto del elenco del suelo y todos estamos dispuestos a salvar la serie. Han comenzado las conversaciones gracias al ruido que habéis estado haciendo, así que todo lo que puedo hacer es daros las gracias”.

No obstante, por el momento los seguidores del drama de FOX podrán disfrutar de dos episodios de la cuarta entrega, grabados antes de que se conociera la cancelación de la ficción. En el primero de los episodios, “Boo Normal”, Lucifer y el equipo investigan la muerte de un psiquiatra infantil, mientras Ella piensa en un gran secreto de la infancia que se preocupa de esconder. Finalmente, en el segundo, “Once upon a time”, la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa donde este vive en un mundo en el que nunca ha conocido a a Chloe, pero se le concede la libertad de elegir.

Tráiler de la tercera temporada de Lucifer (FOX) 360

Los productores de Lucifer cuentan cómo hubiese seguido la serie de no haber sido cancelada

Por el momento, los fans tendrán que conformarse con conocer los planes, revelados por los propios showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich, que tenían para sus personajes en los capítulos que aún no está claro que vean la luz.

“Como se vio en el final, Chloe vio la cara demoníaca de Lucifer y pudo probar que es quien decía que era. No hay vuelta atrás, ya conoce la verdad. Este era el gran impulso de la cuarta temporada, explorar cómo Chloe trata con ello y cómo afecta a su relación personal y profesional con Lucifer. ¿Puede trabajar con el diablo? ¿Puede amar al diablo?”, explicaron los productores.

Además, Henderson y Modrovich revelan que tenían planeado introducir “un personaje muy emocionante del pasado de Lucifer” con la intención de “revolverlo todo”. No obstante, no han querido desvelar su identidad por si finalmente tienen la oportunidad de continuar la historia en otra cadena.

Etiquetas
stats