Ficción internacional

La 2ª temporada de “Luis Miguel” tardará en llegar, según su protagonista: “Es muy difícil de escribir”

Imagen de la primera temporada de Luis Miguel, la serie

Redacción

Aunque “todavía no está confirmada al 100%”, Diego Boneta ha avanzado detalles de lo que podría verse en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Una tanda que, en palabras del actor, “será posiblemente mejor que la primera” al haber “tanta información que muy poca gente sabe” sobre el cantante nacido en Puerto Rico. “No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de 'El Padrino II' que se hace muy interesante”, añade el intérprete mexicano en su entrevista con La Nación.

Todo un mundo por explorar que, no obstante, hará que esta segunda temporada cueste más sacar adelante. “Es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha”, asegura Boneta, que por ello no quiere tener prisa en hacer los nuevos capítulos. “Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas, y esas cosas no se pueden apresurar”, afirma.

De cara a estas futuras entregas, el actor dice haber hablado ya con Luis Miguel sobre lo que en ellas podría narrarse. “Son cosas que él me contó a mí, pero no sé en qué va a terminar”, dice en referencia a lo que finalmente veremos en pantalla, aunque aclara que entre la gira del cantante y sus propios proyectos, no han podido conversar lo suficiente.

De ahí que la segunda temporada vaya a un ritmo menor al deseado por los fans de este biopic, que llegó este año a España de la mano de Netflix y que cuenta con Óscar Jaenada como uno de sus protagonistas.

Etiquetas
stats