Ficción internacional La 4ª temporada de Mr. Robot podría ser la última, según Christian Slater

Christian Slater y Rami Malek, en un capítulo de Mr. Robot
Christian Slater y Rami Malek, en un capítulo de Mr. Robot USA Network

Uno de los coprotagonistas de la serie cree que ésta acabará tras su próxima entrega. El motivo, que el showrunner, Sam Esmail, siempre apostó por concluirla más o menos a estar alturas

El final de 'Mr. Robot' podría estar más cerca de lo que sus fans desearían. Y es que uno de los protagonistas de la serie, Christian Slater, cree que ésta concluirá tras su cuarta temporada, tal y como ha declarado en una entrevista concedida a Collider.

"Creo que será la última temporada. Sam [Esmail, creador de la serie] siempre dijo que iba a estar en algún lugar de esa zona, y que no quería ir más allá de lo que podría contribuir creativamente a esa historia. Entonces, creo que la temporada 4 será eso", explica el actor, quien dice no tener "ni idea" de lo que tienen preparado los guionistas para su personaje. 

De confirmarse lo dicho por Slater, la serie acabaría más por motivos creativos que por sus datos de audiencia, a pesar de que éstos hayan sufrido un importante descenso con el paso del tiempo en USA Network. Aun así, 'Mr. Robot' sigue siendo uno de los títulos más destacados del canal, aunque sin la relevancia que obtuvo con su primera temporada, premiada, entre otros galardones, con Globo de Oro a la Mejor serie dramática en 2016. 

Una buena acogida entre la crítica que puso a la serie en un lugar destacado dentro de la televisión americana, a la vez que catapultó a la fama a su protagonista, Rami Malek. De hecho, su trabajo como Elliot Alderson le ha valido participar en otros proyectos, siendo el más importante 'Bohemian Rhapsody', el biopic de 'Queen', que llegará a los cines en noviembre y donde Malek ha interpretado al legendario Freddy Mercury. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba