Ficción internacional

Hay fecha para la 2ª temporada de Snatch, con triple presencia española

Protagonistas de la versión televisiva de "Snatch"

Redacción

La segunda temporada de Snatch ya tiene fecha de estreno en Crackle, el servicio de vídeo de Sony. El drama protagonizado por Rupert Grint y Luke Pasqualino regresará el próximo 13 de septiembre con 10 nuevos episodios.

Para esta segunda tanda, la ficción tiene toque español gracias al traslado de su localización a la Costa del Sol y a los fichajes de Úrsula Corberó (La casa de papel), Tristán Ulloa (Fariña) y Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed).

La actriz catalana dará vida a Inés, una sicaria conocida por sus dotes al volante y por su labia que es reclutada por el sindicato del crimen de San Toledo. Inés es confiada y determinada en su trabajo hasta que conoce a Albert (Luke Pasqualino). Por el momento se desconoce cuál será el rol de Ulloa y Keuchkerian.

La trama de los nuevos capítulos se centra en el encuentro entre Hill y el jefe local, y el intento de los héroes por burlar a sus enemigos incluso cuando toman el control de la ciudad, según informa Deadline.

Snatch es la adaptación de la cinta que lanzó a Guy Ritchie y Jason Statham en 2000, y cuenta con Rupert Grint, el recordado Ron Weasley de la saga Harry Potter, como protagonista. La primera temporada salió a la luz en marzo de 2017, y ha llegado a España de la mano del canal de series de Orange.

Primer tráiler de la serie de 'Snatch' con Rupert Grint 360
Etiquetas
stats