Habrá que esperar

La 3ª temporada de True Detective no llegará hasta 2019

La 3ª temporada de True Detective no llegará hasta 2019

Redacción

Los fans de True Detective tendrán que esperar para ver la 3ª temporada en HBO. Así lo ha confirmado Casey Bloys, jefe de programación de la plataforma, durante el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association), según recoge Collider.

La serie, que alcanzó popularidad mundial en su primera entrega, todavía se encuentra en proceso de casting para los nuevos capítulos. Es por ello que no veremos su estreno este año, sino en 2019.

Protagonistas y trama de la 3ª temporada

Por lo pronto, HBO sí ha anunciado al que será su protagonista en esta tercera temporada: Mahershala Ali. El ganador del Oscar por Moonlight se convertirá así en el primer protagonista negro de la serie, que hasta ahora había estado fuertemente dominada por los hombres blancos (McConaughey y Harrelson en la primera tanda, y Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn en la segunda, donde también estuvo Rachel MacAdams).

A su lado estará Stephen Dorff (Blade, Leatherface: La Máscara del Terror), que hará del investigador del estado de Arkansas. En concreto, Dorff encarnará a Roland West, personaje cuya vida y carrera ha estado influenciada durante tres décadas por crímenes, a simple vista, imposibles de resolver. La serie también contará en su haber con la ya anunciada Carmen Ejogo como Amelia Reardon, una profesora de colegio de Arkansas que mantiene una conexión con dos niños desaparecidos.

El creador Nic Pizzolatto se mantiene a los mandos, con la colaboración de David Milch (Deadwood) en calidad de asesor de guiones. Por otro lado, Jeremy Saulnier, responsable de Blue Ruin y Green Room, ha firmado para dirigir esta nueva tanda.

La tercera temporada está ambientada en Ozarks con una historia sobre un “crimen macabro y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados”, según HBO.

Etiquetas
stats