El zapping de la crítica / medios

¿Habrá cuarta temporada de Twin Peaks? Kyle MacLachlan responde

Kyle MacLachlan en "Twin Peaks"

¿Habrá cuarta temporada de Twin Peaks? Kyle MacLachlan lo duda

“Lo que parece tener claro Kyle MacLachlan, intérprete del agente Dale Cooper en las tres temporadas de la serie (entre otros inolvidables personajes, como el ya inmortal Dougie), es que Cooper va a seguir obsesionado con el misterio de Laura Palmer indefinidamente [...] Teniendo en cuenta cómo acaba la tercera temporada... ¿habrá cuarta?. ”Sé positivamente que ahora mismo no hay conversaciones para más Twin Peaks. En ese punto es donde están ahora mismo“. No podemos decir que sea algo que no esperáramos: desde el primer momento, Lynch definió esta temporada como una última película de casi veinte horas sobre Twin Peaks. Y, en serio... viniendo de Lynch, ¿alguien esperaba irse a casa con todas las preguntas respondidas?

John Tones (Espinof) - Crítica completa

Una voz disonante con la tercera temporada

“Respeto muchísimo la tercera temporada de 'Twin Peaks', a su autor y sobre todo a los que han puesto la (ingente) pasta para que vea la luz. Ojalá en televisión se hiciesen más cosas así. Así de disparatadas, quiero decir. También me irrita un poco que durante las muchas semanas que ha estado en antena (¿podemos decir que a la serie le sobra metraje por un tubo o también es lynch-pecado?) hayan brotado como setas los intelectuales de la televisión que lo que no entienden hacen que signifique cualquier cosa.”

Alberto Rey (Asesino en serie - El Mundo) - Crítica completa

¿Por qué dan tan mal rollo los carteles de AHS: Cult?

“¿A ti también te cuesta mirar mucho rato seguido los pósters de la nueva temporada de American Horror Story? Es natural, están diseñados para que así sea. Todd Heughens, el director de la compañía encargada del diseño y creación en FX Networks de los carteles de la serie de terror de Ryan Murphy, ha explicado en Entertainment Weekly cómo se las han apañado para que el material de American Horror Story: Cult sea el más desasosegante y, al mismo tiempo, atrayente de la serie hasta la fecha.”

Cinemanía - Artículo completo

El mérito de Mad in Spain al atraer a “virtuosos independentistas”

“Ha conseguido Jordi González (T-5) un ambicioso paisaje. Todas las fuerzas políticas parlamentarias catalanas estaban allí representadas, además de un fiero cara a cara entre Pilar Rahola y Xavier Nart. Ya sabemos que en estos debates cada uno va a su bola y la audiencia poco puede aprovechar. Pero tiene mérito que virtuosos independentistas hayan aceptado ir a un programa que se llama 'Mad in Spain', y que tiene un toro de lidia como logotipo y anagrama.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

La segunda temporada de Flaked mejora a la anterior

“La segunda temporada de la serie producida por Will Arnett y Mitchell Hurwitz(productor de Arrested Development, la serie que vio despegar al probablemente mejor Batman del cine de todos los tiempos) tiene una serie de ventajas respecto a su predecesora, y es que cuenta con dos episodios menos (apenas tres horas y cuarto de temporada), un formato mucho más parecido a un largometraje y un reparto de secundarios más equilibrado.”

Kiko Vega (Canino) - Crítica completa

Mi casa es la tuya necesita recuperar la espontaneidad

Mi casa es la tuya es un formato que depende de un gran invitado que sea capaz de mantener el interés de dos horas de televisión en horario de máxima audiencia. El formato intenta hacer más interesante la charla con tramas paralelas, que pueden ir desde la receta de cocina hasta la aparición sorpresa de familiares y amigos. Pero el gag de no saber encender la vitrocerámica ya está agotado y, en la última temporada, Bertín ha perdido el entusiasmo del principio. Ahora interpreta la versión más descafeinada de sí mismo. Como si se estuviera aburriendo de su propio programa. El reto del formato es recuperar esa espontaneidad campechana del principio.”

Borja Terán (Telediaria - lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats