Entrega final

La 3ª temporada de Vis a vis acabó con dos muertes y la peor cara de la amistad

La 3ª temporada de Vis a vis acabó con dos muertes y la peor cara de la amistad

El capítulo final de la tercera temporada de Vis a vis ha dejado congelado a más de un espectador.

La lealtad, la amistad, dos muertes y un giro final inesperado han marcado el ritmo de un desenlace con muchas tramas abiertas para la cuarta temporada.

La fuga de Zulema, Saray y Altagracia

Altagracia siguió adelante con el plan que tenía con Zulema de dejarla escapar. A mitad de camino, mientras la funcionaria conducía el autobús junto a Frutos tuvieron que parar por una avería. Cuando él baja para comprobar el estado del vehículo, descubre que junto a Altagracia se había sentado Zulema.

La presa obliga al funcionario a esposarse a la delantera del bus y Altagracia lo atropella, vengándose por haberla intentado ahorcar. Primera muerte.

Antes de acabar con la fuga, Zulema le pide a su nueva “compañera” volver a Cruz del Norte para sacar a Saray. Una promesa es una promesa y la amistad de ambas lo merece. Por lo que van a buscarla.

Rizos, Sole y Tere, las mejores cómplices

Para que Saray pueda completar su fuga, Rizos Sole y Tere se arman y amenazan a los funcionarios hasta que dejan salir a su amiga.

Para celebrar que el plan sale bien, todas las presas se abrazan y hasta piden pizzas y alitas de pollo.

Segundos después las vemos cómo las llevan directas a aislamiento durante dos semanas, pero la sonrisa no se la pueden borrar.

La disputa familiar “china” acaba con una inocente víctima

Paralelamente, las chinas descubren que Mercedes tenía un micro escondido y frenan su plan de marcharse. Allí se encuentran con Zulema y familiares chinos que le habían pagado para encontrarlas.

Empieza un tiroteo entre todos ellos, del que Mercedes escapa temblando con una pistola en la mano. Cuando Nerea aparece para ayudarle, la “concejala” le dispara de forma casi automática y esta muere.

El inesperado giro final entre Saray y Zulema

Saray se une al grupo y, un flashforward las muestra dos meses después. Zulema baila en una fiesta de disfraces de un chiringuito de la playa y recibe la llamada de Altagracia. Esta le dice que está disfrutando con un joven, pero la expresa nota que algo ocurre en su voz. Y es que la policía la había encontrado. Cuando Zulema se da cuenta de que está rodeada de polis disfrazados, Saray viene a rescatarla con ametralladoras y en su huida, una bala le da a la gitana.

En el coche, cuando Saray le pide ir al hospital para que la curen ocurre el giro inesperado: Zulema le asegura que si la deja allí le quitarán al bebé y la interrogarán hasta que tendrá que decir la verdad. Saray insiste en que la vean los médicos y Zulema acaba estrangulándola, “por ti iría hasta el infierno pero no te regalaré mi libertad”.

En el último plano vemos cómo Saray agarra la ametralladora y se escuchan los disparos. Fundido a negro. Hasta la próxima temporada no sabremos cuál ha muerto, o si lo hacen las dos o ninguna de ellas.

¿Han spoileado quién continúa en la serie?

Esta misma tarde, antes de la emisión del último capítulo, Globomedia enviaba una nota de prensa asegurando que Maggie Civantos (Maca) también estaría en la cuarta temporada y detallaban el reparto de esta:

Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas y Jesús Castejón.

Por lo que, parece que tanto Zulema como Saray estarán, como mínimo, en alguno de los capítulos de la nueva temporada.

Etiquetas
stats