Cambios en Cruz del Sur Primera ausencia para el regreso de Vis a vis: "No cuentan con mi personaje"

La tercera temporada de Vis a Vis prescinde del personaje de Alberto Velasco
La tercera temporada de Vis a Vis prescinde del personaje de Alberto Velasco

Alberto Velasco ha comunicado en redes sociales que no formará parte del elenco de la serie de Atresmedia en esta nueva etapa que emprende de la mano de Fox 

Alberto Velasco, el actor que interpretaba al funcionario de prisión Palacios en 'Vis a vis', ha comunicado a través de Instagram y Facebook que no estará en la tercera temporada de la serie. En su mensaje, Velasco ha agradecido el cariño de los seguidores de la serie. 

Se trata de la primera baja confirmada tras el anuncio del acuerdo entre FOX Networks Group España, Atresmedia, y Globomedia (del Grupo Mediapro) para la producción de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’, que se emitirá en la cadena de pago de la Fox.

La que será la primera producción propia de ficción de FNG España se estrenará durante el primer semestre de 2018 y promete recuperar las tramas y personajes de una de las series españolas mejor valoradas. Pero los seguidores de 'Vis a vis' se quedarán con las ganas de conocer más sobre el carcelero Palacios ¿Qué más cambios nos deparan en esta nueva etapa de la serie?

Siento comunicar que para esta 3T de #VisAVis NO se cuenta con mi personaje Palacios. Gracias a todos por vuestros mensajes y todo el cariño, seguro que será una 3T maravillosa como las anteriores!! @ruth_franco_management ❤

Una publicación compartida de Alberto Velasco (@albertovelasco) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 3:38 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba