¡Aviso, spoilers! La 2ª temporada de Westworld recuperará a este personaje

Westworld
Westworld

William, la versión joven de El hombre de negro (Ed Harris) que a su vez encarna Jimmi Simpson, regresará en la nueva tanda de episodios 

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la 1ª temporada de Westworld. Lea bajo su propia responsabilidad.

Jimmi Simpson estará en la 2ª temprada de Westworld, según confirmó sin querer el propio actor: "Pensé que ya se sabía", comentó Simpson cuando un reportero le preguntó si volvería para la nueva entrega de la serie de HBO: "Pero ahora que me lo estás preguntando, mejor me callo", recoge The Wrap.

Sin embargo, al final, terminó por confesar: "Sí, aparezco", aseguró. Como muchos fans de Westworld recordarán, al final de la primera temporada reveló que el personaje de Simpson, William, era en realidad una versión más joven del villano de la serie: el Hombre de Negro (Ed Harris).

Además, explicó qué es lo que realmente desearía ver de su personaje durante la próxima entrega: "Desearía que se profundizara el momento en que el corazón de William se rompe y podamos ver el resultado", decía Simpson: "Quiero saber cuánto le costó y cuánto se esforzó en no ir allí. Pero no soy yo quien escribe la historia".

La 2ª temporada de Westworld llegará a HBO en abril de este año, aunque no se conocen más datos de la fecha exacta. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba