Redes sociales

La 2ª temporada de You, en marcha con su nueva pareja protagonista (fotos)

Los protagonistas de You en la lectura de guion de la 2ª temporada
Los protagonistas de You en la lectura de guion de la 2ª temporada

Netflix comparte imágenes de la lectura de guiones de los nuevos capítulos con Love Quinn (Victoria Pedretti), la obsesión de Joe (Penn Badgley) en esta entrega. 

Tras convertirse en una de las series revelación de este inicio de año en Netflix, You ya ha arrancado la producción de una 2ª temporada muy esperada para sus nuevos fans. Penn Badgley, actor que da vida al obsesivo Joe Goldberg, ya se ha reunido con sus compañeros para arrancar la lectura de guiones de los nuevos capítulos.

Así hemos podido verlo en dos imágenes que ha compartido la compañía de streaming, en las que el ex de Gossip Girl aparece con las dos mujeres que captarán su atención en esta 2ª tanda: una de ellas es Candance (Ambyr Childers), que promete aumentar su participación en los nuevos capítulos tras el cliffhanger con el que cerró la 1ª temporada. 

La otra es Love Quinn, la nueva protagonista femenina de You encarnada por Victoria Pedretti. La actriz, que llega desde La maldición de Hill House, dará vida a una aspirante a chef que trabaja como gerente en una tienda de ultramarinos y se convertirá en el nuevo objetivo de Joe. 

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la continuación de la ficción de Netflix, si bien vendrá rodeada de una mayor expectación que la 1ª temporada.You llegó al catálogo de la plataforma sin hacer ruido, pero pronto se convirtió en una de las series más vistas del inicio de 2019 junto a Sex Education.

Los datos hicieron cambiar el curso vital de una serie que parecía destinada al ostracismo. Lifetime decidió renovarla en julio, dos meses antes de estrenarla en su parrilla, aprovechando el acuerdo con Netflix para su distribución internacional. Dados los modestos datos obtenidos en televisión lineal, el canal decidió dar marcha atrás y desvincularse de la serie, algo que recientemente ha aprovechado el gigante de vídeo bajo demanda para quedarse con la marca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba