En una entrega llena de secretos Netflix regala por Navidad la 2ª temporada de Las chicas del cable

Las chicas del cable (imagen de la 2ª temporada)
Las chicas del cable (imagen de la 2ª temporada) Netflix

La plataforma ha anunciado que la nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago volverá el próximo 25 de diciembre

"Volvemos en Navidad. Pero que quede entre nosotras", así ha anunciado Netflix la fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable. La serie producida por Bambú regresará a la plataforma el próximo 25 de diciembre.

En esta segunda entrega, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga estarán rodeadas de nuevos personajes y vivirán nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta ocasión, las chicas se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba