Final de 'Los Protegidos'

“La tensión sexual no resuelta entre los dos padres: gran acierto”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LOS PROTEGIDOS” CIERRAN SU PRIMERA TEMPORADA (ANTENA 3)

“Garrido y Cepeda son actores con el encanto ideal para representar esta pareja de separada y viudo. No hay serie española donde no haya un viudo, como si la esposa muerta fuera una fantasía nacional. Sus personajes conviven en plena tensión sexual no resuelta, pero de no resolver esta tensión sino de incrementarla pende la continuidad del invento, como aquella Luz de luna. Esta especie de Los Serrano, sin jamonería pero con superpoderes, avanza con tino.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Quién me iba a decir a mí que ‘Los protegidos’ sería una de las series de la temporada. Yo, al principio, no aposté demasiado por ella. Ni por ‘Águila Roja’, todo sea dicho, y mira tú, ahí la tienes, arrasando. En lo que sí he acertado es en decir que ‘Sin tetas no hay paraíso’ no tenía sentido sin Amaia Salamanca (las tetas) y Miguel Ángel Silvestre (¿el paraíso?). Si nos ponemos, siempre puedo encontrar puntos de apoyo para defender el triunfo de ‘Los protegidos’.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL ESTRENO DEL NUEVO COACH “SOY ADICTO” EN CUATRO

“Del 'palili' a la tele en busca del perfecto 'cuelgue', del perfecto subidón (...) Toca meter la droga, a lo 'mulero', en la telebasura. El 'dame veneno' como tema de reflexión. Carne picada para amenizar el 'show'. Utilizan al drogodependiente como cobaya. Lo cual da pena. O asco. Decíamos de 'Gran Hermano'. ¡Jooooder! Llegan ahora los de Cuatro para dejar las broncas chungas de 'GH' a la altura del último giro de guión de 'Sor Citroen'.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

FIDEL SE ENAMORA DE UN NOVILLERO EN “AÍDA” (TELECINCO)

“¿Pero quién se cree que Fidel en Aída caiga enamorado del novillero nada más verlo? Y diga que es muy guapo encima (es como ver delgada a Gwyneth Paltrow en aquella película). Llega a ser Cayetano y se le salen los ojos con muelle como en los dibujos animados. ¿Es que no ven que lo que consiguen con esto es que veamos al pobre actor que hace de novillero como un chico todavía más feo de lo que es?”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

BEATRIZ TRAPOTE, ROSTRO OMNIPRESENTE EN TELECINCO

“Es ver a Beatriz Trapote y darme ganas de ponerme a limpiar la plata que no tengo o de salir a por tabaco. A Cuba. Pero qué chica más irritante, más sobrada y más self made woman. Es de esas que sabes que te va a comer por los pies a poco que te pongas a tiro. La novia de Víctor Janeiro, además de Vuélveme loca, es habitual de Mira quien mira, Sálvame e incluso El programa de AR. Me dan a elegir entre Aída Nízar y Beatriz y, mira, me quedo con Pol Pot.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

SARA CARBONERO VISITA “EL PROGRAMA DE AR” TRAS EL CLÁSICO

“Lo suyo es un papelón. La chica no me cae mal pero lo que ha ido a decir del Madrid-Barça lo puedo decir yo (sin esa cara). No es precisamente Domingo Balmanya, que son una serie de lugares comunes sobre si el Barça es un equipo y el Madrid todavía no está acoplado, sobre si se necesita alguien que meta mano en el vestuario... Y entonces llega AR y dice que si no llega a ser por Iker, el Barça golea al Madrid. Y ella se ríe, aprieta los labios y no dice nada”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

RETRANSMISIÓN DEL R.MADRID-BARÇA EN LA SEXTA, TV3 Y TELEMADRID

“El paisaje pintado en estereo por los pinceles de TV-3 y de La Sexta enriquecen el cuadro. De la retransmisión estricta de los 94 minutos de juego, poco difieren las pinceladas. Es verdad que la paleta de colores que usan en TV-3, cuando el Barça gana, es más brillante. Pero los de La Sexta también han sabido trabajar con euforia y entusiasmo. No ha sido lo de Telemadrid, que estaban muy desolados, pobrecitos, y su retransmisión parecía un funeral.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El Real Madrid se aferra a Ronaldo para darle una puñalada a la liga”, dijo el reportero de La Sexta desde la puerta del Bernabéu. ¿Una puñalada a la liga? En ese momento decidí no ver ni un segundo más del especial de La Sexta, con más de diez horas de banalidades alrededor del clásico. Un clásico decepcionante a nivel futbolístico seguido, dicen, por más de cien millones de telespectadores en todo el mundo. Y retransmitido por 50 cámaras, tremendo.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL MARATÓN SABATINO DE “LA NORIA” EN TELECINCO

“La estrategia puede funcionar en términos de audiencia, pero es evidente que empobrece el perfil de la programación. Aunque hay que suponer que el canal, en este momento, estará más preocupado por el empobrecimiento de su cuenta de resultados que por el de su parrilla. La otra cuestión que se plantea es qué tipo de contenidos va a ofrecer esta ‘Noria fin de semana’, si finalmente se configura como tal.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

FALLECE EL VETERANO PERIODISTA DEPORTIVO JUAN MANUEL GOZALO

“En 1998, nos embarcamos en el programa La prórroga de Telemadrid. Yo lo dirigía y él lo presentaba. Compartimos muy gratos momentos profesionales. Nos divertimos mucho aquellas noches de domingo. E, inmediatamente después, Españoles de oro, nuestro libro de los medallistas olímpicos, un maravilloso año de trabajo y de relación en el que compartimos muchos buenos momentos, muchas confidencias.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

Etiquetas
stats